domingo, 18 de julio de 2010

Entrevista a un medio de Comunicación Regional En Aragua

Televisora Color TV

Jefa de Redacción: Licenciada María Alexandra Uribe

El día miércoles 07 de julio del año en curso nos dirigimos a las instalaciones de la televisora Color TV ubicada en la calle San Ignacio, # 070, El Hipódromo Maracay, Aragua.

Nos atendió la lic Uribe a quien muy amablemente le hicimos la entrevista fue un agrado y un honor compartir con tan agradable persona, que forma parte del gran equipo de trabajo de Color TV.

Este medio televisivo regional, tiene como finalidad fundamental difundir los valores humanos, culturales, naturales, artísticos. Científicos, esto se realiza con el objetivo de instruir, educara, entretener a la población Aragüeña y zonas adyacente donde está ubicado dicho medio de comunicación.

La experiencia ideológica, de la licenciada Alexandra nos llevo a realizar un recorrido por las instalaciones de Color TV donde se hizo emocionante conocer algunas partes de esta prestigiosa institución.

La licenciada Uribe, señaló que como jefa del departamento de redacción que nos informaba que dentro del plano nacional y específicamente aquí en Aragua no existe un medio de comunicación que contenga un corresponsal ,es decir un periodista que cubra esta parte informativa tan importante ya que es muy costoso, en ningún medio en su tres aspecto como o son radio ,prensa y televisión ha tenido el honor de contar con alguno por tal motivo.

indicó que Color TV cubre la parte de noticias internacionales de la siguiente manera se cuenta con enviados especiales que nos ayudan a transmitir una señal internacional que es cortesía de la importantísima (ABN) Agencia Bolivariana de Noticia, RVN, Aporrea.com y la señal de Venezolana de Televisión.

Cuando se transmite una señal de noticias internacionales por Color TV, por alguna de estas agencias mencionadas se coloca un cintillo para identificar la agencia o la cortesía de la señal de donde se hace contacto para la transmisión ,para cubrir todo con suma legalidad.

Nos indicó que siguiéramos en mucho orgullo la carrera de comunicador social que el país hoy más que nunca necesita la participación de la juventud para seguir adelante representándola en todos los aspectos en lo que se necesite hacerlo y que nosotros los nuevos comunicadores podemos hacerlo sin ningún obstáculo, que siempre nos plantemos metas pero para cumplirlas con suma responsabilidad y entrega que no sean sólo para llegar ellas y satisfacer a lo demás sino a uno mismo.

Ana Bengoche CI: 2.931.611
Herlly Strauss CI: 16.407.636
Mayelin Gudiño CI: 19.553.150

1 comentario:

  1. Esto no fue la entrevista que se solicitó como género. Es una relación de la entrevista que se hizo. ¿Cómo la convierten en entrevista informativa o de opinión?

    LG

    ResponderEliminar