miércoles, 7 de julio de 2010

el siglo


el siglo

En días recientes, dos aplicadas estudiantes provenientes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, estuvieron de visita en las instalaciones del matutino de los valles de Aragua, cumpliendo con un requisito curricular, específicamente en la materia de Periodismo Internacional.

July 6th, 2010

Yanira Cedeño-el siglo Foto: José Peñalver

Sofía Arias y Janet Santoya hicieron un alto en sus quehaceres diarios y vinieron a esta Redacción para empaparse de cómo se estructuran las páginas internacionales, desde la revisión de noticias hasta su producto final.

Las alumnas, quienes están cursando el 7mo semestre de Comunicación Social, no perdieron detalle alguno de la explicación dada por quien suscribe, siendo un ejemplo para quienes quieren superarse en la vida y continuar creciendo personalmente así como intelectualmente.

En la breve visita, pudimos percibir por parte de las estudiantes, un ímpetu por aprender y obtener más conocimientos sobre las aplicaciones del ciberperiodismo con relación al tema internacional. Y como tal como lo dijo una de ellas: “Me gustaría tener unos veinte años menos para ejercer el periodismo tal como se hace hoy en día”.

Para finalizar, las señoras Santoya y Arias manifestaron estar agradecidas con este diario por el apoyo prestado y por las muestras de felicitaciones dadas por el equipo redaccional, pues como dijo la mayoría “son un ejemplo a seguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario