miércoles, 7 de julio de 2010

CENSURA LA PÉRDIDAD DE LOS ALIMENTOS DAÑADOS DE PDVAL





Gobernador de Carabobo


Yoselys Gómez


Enrique Salas Feo dijo "mientras se pudren los alimentos en una almacenadora de Pdval, el Ejecutivo, apunta sus acciones a buscar un culpable de la escasez, cuando él es el culpable”.

Salas Feo comentó que estos alimentos en estado de descomposición que estaban en una sede de Pdval en Puerto Cabello, escondidos en esos 1300 conteiner habrían servido de sustento a más de diez mil personas.

Explicó que se han hecho denuncias anteriormente pero las autoridades competentes han hecho caso omiso de esta situación que se venía presentando desde el año pasado, pero esta vez se perdieron 32.000 toneladas de alimentos.

El gobernador, aseguró que tal cantidad habría alcanzado para 1200 mercados de Alegría y que la carne, el pollo, azúcar y el maíz, entre otros alimentos que estaban acaparados allí por una gran coincidencia no está en los mercados, expresó que es totalmente inaceptable el dejar perder todos estos productos por que las amas de casa están en busca de ellos, mientas más escasez haya, más elevan los costos de los rubros alimenticios.

El hijo del exgobernador Enrique Salas Römer aseguró, que hay contradicciones entre lo que dice el presidente y lo que se hace en Pdval; asimismo dijo que , "aquí quien verdaderamente acapara es el gobierno nacional cuando dejó perder 32000 toneladas de alimentos mientras armó un alharaca por 120 toneladas, que supuestamente estaban acaparadas por la empresa privada".

3 comentarios:

  1. hola yose esta bien escogida la noticia pero creo que era internacional y esta es mas nacioanl, pero bueno lo que te sugiero es que faltan comas en algunas lineas y en el parrafo cuatro en la línea dos no se entiende o relaciona con la primera creo le falta una frase como por ejemplo "Que" para que se siga concordando el parrafo al final del mismo igual le falta una frase ha y lo demás que faltaria con como dos acentos

    ResponderEliminar
  2. Bien un tema de actualidad solo cuidar algunos detalles, muy bien

    ResponderEliminar
  3. Es correcto el comentario anterior, el seguimiento era de una noticia internacional.
    Corrige el segundo párrafo para mejor comprensión. Modifiqué el último parrafo. En líneas generales está bien, pero siguen faltando comas, revisa y corrige por favor.

    ResponderEliminar