viernes, 2 de julio de 2010


Ante tal cantidad y tipos de armas

Gobierno de EEUU alerta ante compra de armas por parte de Venezuela

Un alto funcionario de Gobierno de los Estados Unidos expresò preocupación ante la compra de armas por parte de Venezuela a Rusia.

Frank Mora: Subsecretario de Defensa para el Hemisferio Occidental, dijo “que el gobierno venezolano pareciera estar preparándose para una guerra dada la cantidad y tipo de armas que està adquiriendo de forma desproporcionada, y que el presidente Hugo Chávez està en el deber de explicar ante los países de la región el objetivo real de estas compras si se quiere nerviosas.

La adquisición de armas por parte de un país determinado debe hacerse de manera que el resto de los países vecinos estén al tanto de sus intenciones, de lo contrario crearía un clima de incertidumbre y tensión acerca del uso real de las mismas.

En declaraciones a una emisora colombiana acotò Mora para finalizar, que el gobierno que èl representa estará a la expectativa, mientras Venezuela representada por Hugo Chávez no exprese los motivos reales de este indiscriminado abastecimiento armamentista.`
Josè Mendez

1 comentario: